Contacta con nosotros

Sukalde catering

94 462 50 88
Simon Bolivar, 1
48920 Portugalete
Bizkaia

Sukalde obrador

94 461 08 30
Pol. Ind. el Árbol, 13
48980 Kabieces
Santurtzi

¿Tienes alguna duda?

Los productos se envían en envases herméticos envasados. De esta forma conseguimos su perfecta conservación sin tener que añadir conservantes ni colorantes. Las fotos que ves en esta web, son sugerencia de presentación de los
platos.

Los productos pueden tener entre 12 y 20 días de caducidad desde su fecha de elaboración. Depende del producto. Conseguimos este periodo de caducidad envasando los productos en envases herméticos. No añadimos conservantes ni colorantes.

Sí, todos nuestros productos se pueden congelar en el mismo envase en el que lo recibes. A la hora de consumir, te recomendamos dejar descongelar en la nevera desde el día anterior.

Sí, siempre y cuando quites el plástico superior o hagas agujeros en él. Sin embargo, te recomendamos que pases la comida del envase a un plato o recipiente y lo calientes en el microondas, sartén o cazuela a fuego lento, o incluso en el horno.

El plazo de entrega son 24-48 horas en toda la península (sujeto a disponibilidad de producto). Si el pedido se realiza de viernes a domingo la entrega se realizará el martes.
Algunos envíos dentro del Gran Bilbao, los realizamos de manera interna pero el resto se realizan mediante la empresa de transportes SEUR, por lo que pueden surgir incidentes, circunstancias o contratiempos ajenos a Sukalde Catering.

En el caso de que en el momento de la entrega el producto sea defectuoso o que el defecto provenga de una incidencia en transporte, comunícanoslo en el plazo de 24 horas desde la recepción del pedido, en el correo electrónico: sukalde@sukalde.net o teléfono 944 61 61 18. Si es posible, adjunta una foto de la incidencia.

Una vez comprobemos la causa defectuosa, te haremos la devolución. Sólo es posible su devolución en las siguientes 24 horas a la recepción del pedido, por causas defectuosas y nunca por motivos comerciales.

Contacta con nosotros

¡Aún no has añadido ningún producto!
0